lunes, 19 de noviembre de 2012

POR FIN TE HE ENCONTRADO


Hola! Ya estoy por aquí. Un lugar que tenía muchas ganas de conocer, disfrutar y del que aprender!! 
Me presento, aunque muchos ya me conocéis…pero para los que por casualidad lleguéis a esta página. ¡Qué ilusión me haría!!  ;) Soy una chica, a la que le cuesta recordar su edad… o tal vez aceptar…  de 30 años, de Barcelona y que  lo que mejor me define sería hiperactiva! No puedo estar sin tener una idea, un plan o una propuesta en la cabeza y que por supuesto tengo que realizar! Me gusta descubrir mil rincones, vivir mil momentos y disfrutar con mi gente!
Así que después de pensarlo mucho, de leer muchos blogs, de tener el gusanillo cada vez más despierto, ya me he decidido! Quiero tener mi blog, donde poder escribir todas aquellas cositas interesante, divertidas y anecdóticas que vaya viviendo! 
De aquí que…Divertidas pinceladas de una historia sea el título escogido!
Serán pequeñas ( o a veces extensas, porque me gusta mucho hablar y escribir… ) historietas que en mis viajes, en mi ciudad, en mi casa, en mi trabajo vaya disfrutando…Así que… 

Hello!!!!!  Un placer teneros a todos aquí ;)



11 comentarios:

  1. Ole tuuuuu!!! Guapaaaaa!!! Aqui tienes una fan ;)

    ResponderEliminar
  2. Uno de los que llega por casualidad, procuraré leerte, a ver con que cosas nuevas y originales nos asombras, que seguro que serán "munchas munchas" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad??? muchísimas gracias!!! Espero que disfrutes mucho con las historietas... ;)

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Queremos historias!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Aqui tienes otra fan!! Cuenta, cuenta q estoy ansiosa por leer tus historias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi guapa burgalesa!!! con lo que me gusta hablar y escribir..historietas sin parar podrás leer jejee :)
      MUaaaa

      Eliminar
  5. Otra fan más!!! :) Guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Amore!!! hoy estate atenta que hoy tú estarás por aquí!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Todo muy bonito, agregado a favoritos!! besos

    ResponderEliminar