domingo, 27 de enero de 2013

Costurera



Y ahora me ha dado por la costura. Sii!! Ahora me apetece coser, a mí, que no sé ni coser un dobladillo, ni un botón… jejeje, pero no sé si es la edad, pero me pica el gusanillo por aprender, y hacer pequeños arreglos, y pequeñas cositas. 
Esta semana he empezado mi clase de costura SOS, un curso que hacen en el centro cívico de Sant Andreu ( que no viene a cuento, pero qué calle más ideal, encuentras de todo: tiendas de comida de toda la vida, cafeterías, tiendas de decoración, de ropa… vamos que no falta de “ná” ), es para novatas como yo, que no saben ni meter el hilo en la aguja, walaaa qué burra y exagerada jajajaj pero por ahí va la cosa-. 
En mi primer día del curso, la profesora, que por cierto es muy maja y explica muy bien, que esto para las que le cuesta como a mí, nos viene divinamente, nos enseñó hacer un pequeño broche con 3 trocitos de tela y un botón. De la forma más fácil y rápida. ¡qué apañada! 
Y luego cosimos con otro estilo de punto para hacer una bolsita, la dejamos a medias… pero yo con las ansias que tenía de empezar el curso y de avanzar, una noche mientras veía la tv, después de cenar, me puse a coser y lo acabé. 
Me hice una pequeñita bolsita donde meter mis cositas. Oyeeee no está perfecta! Pero qué mona que me ha quedado. Aigg que ganas de más cositas, de aprender nuevas cosas, y de convertirme en una costurera. 
 No hay quien me reconozca! Yo cosiendo… jejeje relajada en el sofá y con mi telita, mi aguja y mi hilo… quién me lo iba a decir??? Creo que siii, que la edad me está cambiando!!! Jejeje

A disfrutar del día  :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario