lunes, 7 de enero de 2013

SeguirConLaIlusiónDeLosReyesComoSiFueraUnaNiña :)



Hola!!
Por aquí de nuevo! Ahora ya sí que sí! se han acabado los días de fiesta, de navidades, de celebraciones, de compras, de… todo!! bueno… de compras no!! Jeje que han empezado las rebajas!!!! , aunque debo de reconocer, que con lo que me gusta comprar, y sobre todo ropa, en estos días donde se amontona la gente, me agobio un poco. 
Me gusta comprar y mucho, pero con la calma, sin mucha gente, como... que surge la cosa ;)
 Ahora a volver a la rutina, al trabajo, los estudios, las obligaciones y los nuevos propósitos! A ver si esta vez los cumplo! Que siempre dejo a más de uno (de los propósitos, eh?)  tirado por el suelo…
Y el recuerdo de lo bien que lo he pasado! Y el último día como una niña más!!! 
Que ilusión me hacen los reyes, creceré ( bueno, en años, porque en estatura, está la cosa ya muy difícil jeje ;) ) y seguiré teniendo esos nervios como cuando era una pequeñaja.
 Es que me hace una ilusión el comprar regalitos para regalar, ver la cabalgata, el acertar, en sentir que les ha gustado lo escogido,  el abrir mis regalos, el ver el brillo de los ojos en mis sobrinas cuando ven que hay mil cosas para ellas, ver cómo juegan, como tienen cantidad de juguetes ( y yo?? Jeje )  el roscón, en ver quien encuentra  la haba, el rey, ( este año a mí!! Soy una reina oleeeeeeeee) bueno como éramos muchos para el café y el roscón, compré dos, así que tuvimos a dos reinas y a dos habas, las habas a mi primi Maribel y a mi tito Juan, el rey a mi tita Rosa y a MI!!!  Si es que hay para todos!!

Aigg no sé qué me pasa, será que me estoy haciendo mayor, es posible, no lo descarto, pero cada vez me gusta más juntarnos toda la familiy: mis papis, mi sister, mi cuñado, mis niñas guapas ( estas son mi preciosas sobris ¡¡cómo las quiero!!), mi amore, mi super titos, mis primis, mis primosobris,… todos, todos.. juntos!! A reír!! Y a debatir, que eso no falta nunca, vamos si es que hay opiniones para todos los gustos! 
 Llega la hora del roscón y todos juntos para disfrutar!!!
Eii pero he de informaros que el  fin de semana no empezó nada bien! El viernes me puse mala malita mala, cierto es que me pongo como los hombres, no quiero ofender a ningún seguidor masculino( uuuhhhh debo tener millones jejeje )  pero chicos debemos de reconocer que nos ponemos como si el mundo se acabara y no fuéramos a sobrevivir jejeje ( a qué si Maria?? Jejejej ), pero bueno… que me puse malita, un frío, un dolor de espalda, de tripa, vómitos… vamos de todo un poco. Menos mal que estaba el bichito para cuidarme, y joo cómo lo hizo, porque aiggg cómo te lo agradezco bichito mío!! GRACIAS!!!! 
Pero el sábado con ya más cuidados y buenos alimentos, pude disfrutar de la cabalgata y a esperar la llegada de los reyes!!! Que de lujo se han portado!!! Qué nivel!!

Portátil, “to chulo”!!!  - como te has enrollado amore!!!! Me encanta!!! :)
Sneakers, poncho y broche: esos papis, que me cuidan!!
Lo inevitable del amor, punto de libro y bufanda suave: esa sister sí que mola!! Se merece una ola!!!

¿qué más se puede pedir?? Para empezar el año está genial!!!!

Un besazo a todos, y espero que se hayan portado muy  requetebién con vosotros
¡que os lo merecéis!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario