miércoles, 20 de febrero de 2013

Siempre IBEROJET


Hoy va por vosotros, porque siempre os llevo conmigo, porque fuisteis mis maestros, porque me habéis dado mucho, porque empecé con vosotros, porque me distéis la oportunidad de crecer, porque sois únicos, porque tenéis magia, porque valéis muchísimo, porque sois muy grandes!!!

Los primeros dos años y medio de mi etapa profesional la inicié con vosotros, con vuestras sonrisas, con vuestra profesionalidad, con vuestra alegría, con vuestros gritos, con vuestras quejas, con vuestras locuras, con vuestra amistad, con vuestra lucha!!!
Sois gente muy grande, que valéis mucho! Cada vez que escucho las noticias, cada vez que leo la prensa, cada vez que veo alguno de vuestro estado en facebook, cada vez que veo una imagen… se me ponen los pelos de punta. De imaginarme como lo estáis pasando, como debéis estar, la impotencia que se debe sentir, y las ganas de gritar que todo es una mierda! Que porque tienen que funcionar así las cosas... Pero sé que sois muy fuertes, y que os espera algo bonito a cada una de las personas que estáis hasta el final y estáis luchando con uñas y dientes.  Que las cosas tal vez vayan muy despacio, y que no tendría por qué ser de esta manera, pero que todo con calma, con tranquilidad irá pasando.

Muchas de las cosas que soy es por vosotros, por mis inicios, por vuestro mundo (para mí siempre siempre, siempre será iberojet (ibj)), mucha de la gente que ahora es parte de mi mundo, que me acompaña en mi camino, muchos de los momentos vividos y que viviré forman parte de este mundo en el que estáis luchando más que nunca!

Os merecéis cosas muy bonitas, muchísima suerte y muchos ánimos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario