martes, 5 de marzo de 2013

Un día de lluvia cualquiera


Qué bonito día de lluvia, qué sensación más relajante al escuchar el caer del agua… UNA MIERDA!!
No me gusta!, NO NO y NO! No me gusta cuando llueve, no me gusta ir con paraguas, no me gusta que se me rice el pelo… así que creo que ya ha quedado claro que no me gusta los días de lluvia
Y encima hoy me levanto mucho antes para ir al gimnasio, mi mochila preparada, mi abrigo, mi bufanda, un paraguas y venga a la calle que seguro son dos gotas, Y UNA MIERDA! Como llovía, qué aire hacía, qué asco de paraguas,  mi mochila mojada, mis pies empapados… NO ME GUSTA LA LLUVIA! A los que os gustan estos días aprovecharlos!!! (menos mal que me he puesto hacer bici y a correr en el gym y ya he desconectado del mundo exterior)
Porque a ver… un día de lluvia, en casita, con sofá, con una chimenea, un chocolatito caliente… pues hombre la cosa es diferente… pero no nos engañemos, esto no sucede… jjejejeje sólo llueve cuando tienes que hacer cosas, ir a trabajar, has quedado... y eso NO MOLA!!! 
Así  que prefiero disfrutar de un día bonito de sol, paseando por la calle y sin aglomeraciones… porque esta es otra, no sé yo en otras ciudades, pero en Barcelona llueve y se acaba el mundo.. siii siii como lo leéis,  se paran los trenes, autobuses, metros, y encima va hasta los topes, como latas de sardinas, la gente va con los paraguas sin mirar a quién da, los coches a toda ostia salpicando en los charcos, atascos,  gente de mal humor,  las luz se va…. vamos un circo.. así que… a quien le gusten estos días, le regalo todos, todos y todos los días que a mí me pertenezcan, y a cambio, que me de sus días soleados. ¿Trato? ;)

Un besazoooo gente bonita!



2 comentarios:

  1. Pues estoy contigo. Me fastidia enormemente la lluvia, el paraguas, mojarme el cabello.Hoy es u dia de esos que tengo la tarde libre y llueve a cantaros. Siento que tengo que quedarme en casa pero eso me afecta ya que pienso ue he perdido este dia.Asi, que no se que hacer. Me agobio tambien sentada en el sofa. Tendre que hacer un esfuerzo y salir en este dia tan gris. Menos mal que no soy la unica.

    ResponderEliminar
  2. Nooo. no eres la única!!! y ahora ánimos!! que empieza la primavera y el sol ya se asoma :) A disfrutar del sol y el bien tiempo.
    besos

    ResponderEliminar