viernes, 28 de diciembre de 2012

Se nos acaba el año...


A las puertas que se acabe el año. Cómo ha pasado volando y sin enterarnos!
Todavía nos quedan tres días, pero ya estoy echando vista atrás y reviviendo todo lo vivido. Recordando todos los momentos que el 2012 me ha regalado. Todo lo que me llevo en mi mochila, y todo lo que he dejado por el camino, a veces sin querer, pero otras veces con un gustazo increíble de abandonarlo.

A simple vista no noto mucho cambio del año anterior, ni con ninguna sensación diferente de este traspaso de año, pero… seguro que lo hay! Seguro que tengo nuevas ideas, nuevas aventuras, nuevas amistades, nuevos sentimientos, nuevos retos… y que dando un vistazo rápido creo que no… pero que si desmigamos podré ver que nuevas y bonitas cosas hay, incluso malas, pero que me han enseñado o me enseñarán!

Además hoy es un día muy divertido :) :) :) para mí por varios motivos, pero en especial por ser el día de los Santos Inocentes!!! :) :)
Qué bien me lo paso gastando bromas (buenas eh?? No son malas ni puñeteras!!! ) pero me gusta decir alguna "mentirijilla", que en este día están permitidas, para hacer reír a la gente!!!
Y enganchada que estoy a las redes sociales, qué mejor lugar para poder divertirme??? 
Hace dos años puse que esperaba un hermanito,  el año pasado que me habían concedido una beca de un año en Australia, y este... que soy tita!!!! Siisisissi!! Jajajjaaj  voy a tener que compartir mis cariñitos a mis sobris, con una peke más jajajajja!! Cómo me río, no puedo parar, al ver la cantidad de me gustas y coments que tengo jejeje. Eso sí, he de reconocer, que este año ya han habido menos inocentes… la gente me tiene muy calada ya :)
Este día me gusta mucho por eso, porque la gente ríe, y eso es precioso!! Un momento de risas, es un momento bien aprovechado.
Y en eso es en lo que tenemos que esforzarnos  para nuevo año, intentar, en la medida de lo posible (es verdad que no siempre uno es dueño de sus situaciones, pero para cuando lo podemos ser)  disfrutar!!!!! Y ver la vida de color de rosa (valeee… o lila, o roja, o naranja… que ya sé que el rosa no le gusta a mucha gente jejeje ) 
El negro sólo para una cita, un evento, una reunión en la que debemos estar elegantes, sencillas y con un toque serio ;)

Un super abrazo achuchón para todos!
Muy buenas vibraciones, y a disfrutar del finde :)
A ver si aparezco por aquí antes que se vaya 2012



1 comentario:

  1. Reir es lo mas importante en esta vida!!! Y por supuesto....ver la vida de color de rosa!! :-P

    ResponderEliminar