martes, 25 de diciembre de 2012

Dulce Navidad!!!!!

Y ya estamos en NAVIDAD!!!
Esta noche papa noel ha estado en casa de todos!!!... joerrrr!! es más hiperactivo q yo, y sabe estar en más lugares que yo en casi el mismo momento jajajja
Da mil regalos a cada uno de nosotros, consigue sacarnos una sonrisa y no llega tarde jajaajja. No está mal ;)
Bueno... yo soy más de reyes magos, en mi casa celebramos más el día de reyes y es donde más regalitos tenemos... :)) el roscón de reyes y conseguir que sea el rey y no la haba lo que toque es lo principal. 

A parte de abrir los regalos como si no hubiera mañana, y de ver como mis preciosas sobris (como las quiero!!!!!! son las más mejores!!!) buscan sus regalos y disfrutan con abrir aquello que le han pedido a los reyes magos!!! qué día!!!
Bueno pero a lo que vamos!!! Hoy es noche buena (bueno... ya pasó jajja ) y mañana Navidad saca la porra maria q me voy a emborrachar,ajjaja como me gusta cantar.. jajaja
En navidad siempre nos reunimos todos en casa de mis padres ¡ cómo me gusta!!! mis titos, primos, sobris, sobrisprimos, cuñao, sobris, hermanísima, mi amore y mis papis!!! q más se puede pedir?? risas, debates, turrones, canciones, bailes.... y más!!!!!
Además vengo de un finde a full (como los que me gustan) después de unas holidays en Praga (siiii en breve el post) los días libres debían seguir el mismo, un sin parar!!!!

Empezó el viernes con comida con la sister, buscar a las pekes, estar con los papis, disfrutar del amore. Seguimos el sábado con compras, paseos por la beach, comida con la parien, autoregalos, ratos de confesiones, preparación para el último birthay del año  en el grupo loko (Montseta&Andreatxu FELICIDADES MIS NIÑAS!!! Como os quiero pekeñajas!!!!) cena méxicana, copichuelas, risas, bailes y por supuesto fotossss!!!! 
Y un domingo con mucho ritmo también!!! Día de family girls para visitar la catedral, pasear, comer juntas y ver como disfrutan patinando las pekes de la familia ;))) como me divierto con ellas!!! Y para acabar el domingo quedada las niñas (Maria&Mayte&Karol) que vamos hacer 10añossss!!! oleeee q soy yo sin vosotras??? muaaaaa princesas!!!!

Bueno... venga que os tengo que dejar!! que me espera mi mami para acabar de preparar todo para la celebración de navidad!! Que viene la family!!!!
Y hoy con muchas sorpresas!!! 
Os sigo contando!!!

MUAAAAA ;)



                                                   
                                                     


FELIZ NAVIDAD!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario