martes, 1 de enero de 2013

Bienvenido!!


Ya estamos en el 2013!!!!! Un nuevo año!!!!! Con nuevas aventuras y experiencia por disfrutar!!!
Y orgullosa de cómo lo he acabado. De cumpleaños, de desayunos, de compras, de preparativos y de CELEBRACIÓN!!!! :)

El sábado nos fuimos mis friends y yo a desayunar!!! 
Como ya os dije en un post anterior, el sábado 22 fue el cumpleaños de dos mis amgüitas, y a parte de celebrarlo ese día a lo mexicano, darles sus respectivos regalos y pasarlo “pipa” le dimos un bono (cómo me gustan hacer tarjetitas, bonos, power points.. jejejej me vuelven locaaaa, a qué si chicas??? ) donde se les proponía un plan a lo sexo en nyc, ¡¡¡cómo nos gusta!!!  
Ellas no sabían nada, pero les esperaba un desayuno en un rico lugar, donde disfrutar de todas nosotras, y nosotras de ellas. Reír, hablar, hablar, hablar, y más hablar… jejeje risas sin parar.
Teníamos una cita con ellas (Andrea&Montse) estaban nerviosas ¿qué le estábamos preparando??? ;) Quedamos todas juntas y las llevamos a una cafetería japonesa que hay por la zona de plaza molina, y qué lujazo de lugar y de compañía, qué tés más ricos, que impresionantes tartas, y que bonito lugar!!!!


Chicas espero os gustase, y que disfrutaseis tanto como yo!!! Estas sesiones matinales gastronómicas hay que repetirlas!!!!
Y llegó la noche! Dos compis de trabajo cumplían años, y quedamos unos cuantos para cenar, tomar una copa y salir a darlo todo!!!! Felicidades chic@s!!! qué bien me lo pasé!!! Cómo nos gusta una fiesta!!!! :)
Un Domingo de compras… que ya vienen los reyes!!! Qué nervios!!! Yo he sido muy buena.. ¿qué me traerán??? ;)
Y ya estaba aquí el 31… madreeee qué se acaba el año!!! Ya os lo dije… se me ha pasado volando!!!!! Y el resumen es favorable. He tenido de todo… pero las cosas bonitas me han acompañado más!!! Y espero que no os marchéis en este new year!!!!! ;)
Todo el día de preparativos, y últimas compras!! La noche se iba acercando… y …Siiii de super celebración!!!!! Como los 3 últimos años, hicimos una fiesta en casa de mis padres con los amigos!!! Mis padres nos ceden su lindo hogar (GRACIAS PAPAS!!! Si es que sois los másmejores!!! ) y los amigos, el amore y yo a despedir la última noche de la manera más divertida!! Disfraces sinsentido, que nos hagan reír, estar horteras, y divertidas!!!, cositas para comer, las imprescindibles UVAS, mi prenda roja (soy muy muy supersticiosa!!!) , sobres de los deseos ( tengo ya aburridas a las chicas con tanto deseo y actitud!!, pero vengaaaa que no perdemos nada!!!! :) ), bebidas, música y muchas ganas de pasarlo bien!!!!! Y qué bien lo pasamos!!! Acabamos el año intentando echar fuera todas aquellas cosas que nos puedan hacer daño, ( si lo conseguimos o no… lo intentamos!!! Venga chicassss expulsar todo lo que no os guste, os duele, y os ha hecho sufrir antes de las 24hras, luego ya hay que empezar el nuevo año con la mente despejada!! Me tiré la cena diciendo esto jejejej
Y fiesta!!!! A cantar. Esa DJ buena Maria!! Qué musicón!!!! Tuvimos doctor amor, amigo invisible, enemigo invisible… jajaaj que no falte de nada!!!
Y como siempre cuando ya va llegando la mañana… jeej mis papis vuelven a su casa, ellos tienen derecho no?? Jejej y se unen a la fiesta!!! Y algunos amigos se apuntan después de la cena y las uvas!! Siii venir!!!! Cuantos más seamos, más reiremos!!!!
Acabamos muerticas!! Pero merece la pena!!! A dormirrrrrr, y a levantarse en un nuevo año!! Pero si ya estamosssss ;)
Y hoy (que ayer después de las uvas también lo era ya… pero no sé… te crees que es todavía el 31, que es más largo jajaja) a levantarse, dolorcito de cabeza que desaparace al comer alguna cosita, una buena ducha, y a espabilarse, que tengo cumple de sobriprimo!! Siii  el hijo de mi primo Dani, nació hace dos añitos, el día de año nuevo!! Qué cucada de niño!!! Si es que está para comérselo!! Y hacemos una merienda con rico y precioso pastel!! Regalitos!!! Cómo me gusta cuando los abre, cuando se ríe, y notas que le gusta!!! Guapísimo!!!! :)
Vaya tocho bueno os he hecho de post, no?  Jajaaj el año hay que empezarlo así!!! Activa!!!!!

Un besazo a todos.





Vengaaa que el 2013 ya está con nosotros!!!! ¿qué nos ofreces guapo??? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario