viernes, 25 de abril de 2014

Semana Santa & Sant Jordi

Y estoy aquí de nuevo, y mi ritmo de vida sigue a tope,  y por eso sigo teniendo, aunque os prometo muchas veces que no volverá a pasar, un poco dejado el blog  :( Juro que no se volverá a repetir!! #palabritadepedre
Tengo mil cosas que contaros, mil sitios que enseñaros, mil fotos que publicar...pero oye… que el día ojalá tuviera 36 horas, porque a veces me falta tiempo para hacer de todo y más.

Justo hoy es viernes Oleeeee oleeee :) los fines de semana me encantan! Y más en este tiempo, que luce el sol, empieza el calorcito y los días son más largos
¿Os he dicho alguna vez que me encantan cuando a las 9 de la noche todavía hay luz natural? Seguro que siiii, porque nada más cambia la hora, lo repito cada día. Un poco pesada sí, pero es que cuando algo me gusta, me gusta hasta aburrir!!!
He estado esta semana santa en Bilbao, como me gusta esta ciudad, como me divierto entre sus calles, como disfruto con sus paisajes…. Además tengo a dos "supermegaforeveramigas" viviendo allí. Dos soletes de mi vida en esa tierra bonita!!! Así que un grupito de amigos y el love nos fuimos para allí a gozar de la semana santa en el país vasco. Qué risas!!! Un sin parar. Vinito, pintxos, paseos...anécdotas mil que nos hacen querernos nada día más. #ilovefriends 
Además una de ellas (de las que vive en Bilbao) está embarazada, a las puertas de que nazca Marina, y mira que crucé los dedos para que naciera esos días… pero no pudo ser… ohhh se hace la interesante… jejeje 
Pero puede disfrutar y ver a mi friend :) Nos conocemos desde recién nacidas, mis padres y sus padres son amigos, y verla ahora esperando una bebita me hace ponerme a pensar en lo mucho que hemos vivido juntas, lo que vivimos y lo que viviremos!
Hace dos días fue Sant Jordi, un día super especial en mi ciudad, sigo preguntándome cada año, por qué no lo hacen festivo. Tendría que ser fiesta, y que pudiéramos disfrutar del día las máximas personas posibles. Este año decidí cogerme libre en el trabajo y disfrutar a lo grande. Y así lo hice: paseo, rosas, libros, firma, comida en sitios bonitos, solete, besos… ¿qué más se puede pedir?  
Este año me hacía especial ilusión que alguno de los escritores que me gustan me firmaran el libro, y se cumplió :)  Mónica Carrillo me firmó la luz de Cándela ¡qué encanto de chica! Ya está en mis manos el libro y su firma, y en breve os podré escribir de lo que me ha aportado el libro. Acabo de empezarlo, pero ya me tiene enganchada!!!!
Venga, no os entretengo más. A disfrutar de la alegría!!!

Besos en los labios a todos!
Muaaaa


No hay comentarios:

Publicar un comentario