jueves, 22 de noviembre de 2012

Café en NYC


Y lo que me gusta el olor a café, me parece un olor exquisito… y siempre me imagino con mi taza de café tumbada en el sofá, mientras tengo la televisión de fondo encendida… pero "mec"! Incorrecto! Esto no hay posibilidad que se haga realidad! No me gusta el café, ni sólo, ni con mucha leche, ni con poca leche, ni poco ni mucho… NADA! Así que yo me conformo con que otro se haga el café, deje el rico olorcito, y yo me tomo mi té. 
Una de las cosas raras que me definen! Para sentirme mejor, y menos rara, pienso en aquellas personas que le gusta el olor a gasolina, ( baggg a mí no :( ) el olor les gusta, pero creo que si probaran la gasolina, (llamarme mujer de un refinado sentido), creo que no le gustaría…no?  Pues ya somos dos personajes raros… ole una ya se queda más tranquila ;)

A ver… a lo que he venido, hoy es Acción de gracias (ohhhh qué bonito!) no, no soy americana, y no, no celebro acción de gracias, pero hace 6 años fue la primera vez que fui a NYC y me enamoré! Qué bonito! Era como sentirme en una serie de televisión, en una película, ver todo aquello que ya conocía, pero en vivo y en directo! Y justo cuando fui era Acción de gracias. Qué divertido! Vivimos en primera mano cómo disfruta la gente de esos días, como compran regalos (madrecitamásqueyoparecíaimposible), cuánto ambiente por la calle, y qué desfile divertido! eso sí, lloviendo, paraguas, gente a montón, lo muñecotes del desfile…pero merecía la pena, el ambiente es increíble :) 
Y noche de pavo, al más estilo tradicional, estooo… no! Incorrecto!, tampoco esto que yo  había imaginado se cumplió. Celebramos la noche de acción de gracia, pero con unas familias venezolanas y dominicanas, así que dejamos el pavo a un lado, y nos pusimos a disfrutar de la noche con música a todo volumen, frijoles, arroz, pollo, ron y a bailar! ¿verdad mi Patri? Jejej qué risas! 
Nyc me dejó encantada, sabía que tenía que volver, que quería vivir toda esa magia otra vez así que unos años después, (el año pasado) la semana antes de las navidades allí que volví. Increíble!! :) :) No dejó de sorprenderme, siempre tiene algo que ofrecerte, siempre se descubren nuevos lugares, siempre hay mil historias con las que cruzarte! 
Esta vez ya estaba el famoso árbol montado e iluminado, todo rodeado de gente para poder plasmarlo en una foto, como no, yo allí estaba, como una guiri más, con la boca abierta asombrada de lo grande y bonito que es.  Y a callejear mil rincones, mil lugares, mil calles. Andar, andar, andar es lo más maravilloso que puedes hacer.  Desde Brooklyn hasta Time Square que nos hicimos andando… como locos estamos, ¿a qué si bicho? pero es que tienes tanto que ver, que no te das cuenta que estás cruzando casi Manhattan entera.

Maravilloso! Una ciudad que me tiene enganchada!!! Volveré, eso seguro! Ahora mientras tanto disfrutaré del recuerdo y lo celebraré a mí manera!!! ;)



Saluditos a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario