viernes, 23 de noviembre de 2012

El tren y yo


Como no, ya tardaba en pasarme una de las mías, jejeje ;). Si es que soy de un “pavo” que hasta yo me sorprendo.
5 de la tarde, me quedaba una hora para acabar de trabajar y poder ir a estudiar ( uhhmm un superplan al que seguro no os podéis resistir), así que pensé en irme en tren y subir paseando a casa para desconectar un rato, llegar a casa y ponerme a  “empollar” pero ya con la mente fresca. La idea era buena, por no decir ( aunque quede mal por mi parte) una idea brillante: paseo + estudio ya no es tan duro.

Así que salgo del trabajo, me dirijo a la estación, veo que quedan sólo 2 minutos para que pase el tren que me va bien (todo iba sobreruedas ;) )… y "tachán"… tren con destino a otro lugar. 
El tren que yo tenía que coger tiene incidencia, por lo tanto tardará más, muy bien, no pasa nada, coge aire, respira, seguro que en breve pasa otro… después de esperar 30 minutos, empiezo a pensar que tal vez tarde más de lo que mi yo interior deseaba :( Así que...vuelta atrás hacia el metro, y como no,  iba hasta los topes, de pie 8 paradas, sin poder moverte, ni sacar un libro para leer, ni el móvil para whatsappear.. ¡nada de nada!.. y llego a mi parada, donde debo hacer el trasbordo... ¿y qué me doy cuenta? que en esa parada a la que he llegado en metro con un millón de personas más, y el olor a tigre que le caracteriza, podía haber llegado con el primer tren que pasó cuando yo ( la chica "felicianaempanada"),  estaba en la estación de tren, y del que había subido y me bajé ( para más "inri") y  encima sin tener que haber esperado todo el tiempo

Resultado: 
Llegué a casa 1 hora después de la hora pensada, y sin paseíto relajante. 
Llegué a casa 1 hora más tarde y más estresada si puede ser…
Lo único que fue como tenía que ir:  estudiar. Oleeee lo que menos me apetecía…  ;)

Pero todo tiene su lado bueno, surgió sin pensarlo una tarde anecdótica que contaros XD


BUEN FIN DE SEMANA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario