lunes, 28 de enero de 2013

a por la week!!


Y ya estamos a lunes de nuevo! Una semana más por delante, y un mes más casi acabando!!
Como pasa el tiempo, y eso que el mes de enero es de los que más largo se hace, al menos para mí, que no sé si es por las fiestas y puentes que tiene el mes de diciembre, pero enero suele ser espesito. Aun así ya estamos a las puertas de febrero,  "madrecitadelalmaquerida"  que no me doy ni cuenta que los días pasan y ya no hay marcha atrás de nada!!! ;)
Este finde ha sido tranquilo, de relax, y nunca mejor dicho, porque el sábado por la mañana, aunque mucho nos costó, llegamos a un spa donde pudimos relajarnos y disfrutar de un buen masaje, bueno… alguna llegó al cielo donde estaba rodeada de hermosos caballeros jejejeje ;) Verdad amigüita karoline? ;) jejejje
Y un domingo muy dulce!!! Mi amiga Laura es una artista de los postres, hace mil pasteles, tartas y galletas de todos los sabores, y todas exquisitas, ahora lo recuerdo y se me hace la boca agua!!!  ¡qué ricos!!!! no podía parar de comer. Nos hizo 3 ( mouse de chocolate, carrot cake, y pastel de limón con frambuesas, mmmm exquisitooo!! )
Y ahora estoy camino del trabajo ¡¡venga a por la semana!!! Con fuerza!!! Que ya queda menos para semana santa,  alaaaa qué burra pensaréis algunos… pero, es que no es verdad?? Ya quedan menos días, que cuando empezamos el año. No es así??? Jejej :)
Y bueno,  no podía dejar de contaros lo metepatas que puedo llegar a ser… si es que cara a la galería parece que lo tengo todo muy controlado, y que lo recuerdo todo, pero he de confesar que mi agenda me ayuda muy mucho a que pueda hacer mil cosas, y acordarme de todo. Por eso, cuando no la consulta, ni me paro a pensar, puedo meter la pata con gusto :( aigg madre!!! Si es que… dónde tengo la cabeza??? Menos mal que viene ya pegada al cuello, que si no… alguna vez me  la dejaría en el metro, por decir un sitio. Menos mal que mi fríend Carol es un cielo y se lo tomó a risa, que si fuera otra, dos velas negras me pondría


Feliz lunes… y a por la week!!  



1 comentario:

  1. Siiiiii...cuenta la leyenda q alguna de tus amigas fue feliz visualmente el sábado pasado...jajaja...q suerte tienen algunas!! ;)

    ResponderEliminar