miércoles, 30 de enero de 2013

Atragantado


Gente que se atraganta, y no comiendo algo. Si no, gente que por más que lo intentas no consigues que te caiga bien. Le das una oportunidad, porque tú sabes bien, en este caso yo, que a veces prejuzgamos a la gente, y todo lo que hace lo vemos mal, fatal y superfatal, y a veces no todo está tan mal como tú lo estás viendo.
Pero… oportunidad sin éxito!!!
Hay gente con la que no encajas, y con la que, diga lo que diga, no le encuentras la gracia, te cae pesado, y en tu interior te preguntas ¿cómo puede haber gente tan payasa? Pues… porque debe de haber de todo en este mundo tan heterogéneo, pero de verdad que hay gente que sobra,  vale está feo decir eso, pero un poquito, que desaparezca un poquito, y que luego vuelva, o que esa persona y tú no tengáis que compartir muchos momentos, pero para que la ley de murphy se cumpla, esa persona y tú tenéis que compartir más de lo que te gustaría. Eso siempre pasa. ¡gracias murphy, yo también te quiero mucho!
Y muy a lo contrario que piensa mucha gente, a mí también hay gente que me cae mal. Es que en mi círculo más cercano corre el rumor que no soy muy fiable cuando hablo de alguien nuevo, pues siempre me cae todo el mundo bien, y por lo tanto mí opinión luego no está en común con el resto de gente, que le encuentran alguna falta, y siiiii es cierto! Para mí todo el mundo es bueno mientras no demuestre lo contrario, pero en ocasiones existe la excepción y se da el atraganto con alguien, y entonces me pregunto… madrecita… por qué??? Qué hecho yo para merecerme el conocerte???  Jejeje ;)

Besos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario