miércoles, 6 de febrero de 2013

Ciao móvil


Hola a todos!!!
De nuevo aquí, y con ganas! Pero cierto es que he estado unos días que pocas ganas tenía de pasarme por este rincón. He vuelto con mis “torpemomentos”,  mis “despitesdelocura”, mis “empanadassinsolución”… como queráis llamarla. Y sí! Tengo derecho a que ya la gente se ría de mí, y me digan OTRA VEZ?

Porque ya parecía que tardaba, y que me estaba comportando como una señorita atenta y sin despistes,  pero no!!!! en menos de un año, otra vez sin móvil, y esta vez, como ya comentaba en facebook, ni se ha roto, ni se ha mojado, ni me lo han robado, ni ná de todo lo que podía echarle la culpa a otro… esta vez lo he perdido :( en el lugar donde compartía muchos momentos, donde paso bastantes horas del día, donde aprovecho para hacer mis cosas. Siii! Allí en el tren, en mi vagón de siempre, a la misma hora y dirección al mismo sitio, en el puñetero tren!!!!  Allí, se me debió de caer cuando me puse la chaqueta, y en cuestión de minuto y medio que baje al andén y volví al bolso para coger mi  (bonito y desaparecido) móvil ya no estaba,  busqué en todos los bolsillos pensando que lo habría puesto donde no era… pero NO! Cuando el tren empezó a moverse me di cuenta como, él y yo, habíamos tomado caminos diferentes. NOOOO no podía ser!
Fui corriendo al punto de información, para avisar que mi móvil se había quedado allí,que el vagón estaba vacío, y que acaba su trayecto en la siguiente parada. La verdad que la chica que me atendió fue muy atenta y agradable, intentó hacer todo lo posible para que pudiera recuperarlo, pero NO! Una vez llegó a su destino final, no había rastro de él ? Por qué??
He estado todo el fin de semana sin mi teléfono, sin mi número, sin mis cosas ?

Pero GRACIAS JOSE! Que en seguida que hablé con él, y le dije lo que me había pasado, me trajo el suyo para que pudiera estar comunicada ¡Como me conoce!!! ;)  Él se quedó con el de empresa, y yo con el suyo.. aigg la angustia ya era menor! Además aviso a muchos de los amigos, y de la familia que la peketrasto estaba otra vez sin fono. Si es que…es un trozo de pan rico rico mmmm riquísimo!!!! 

Ahora tengo un móvil adoptado. Su mama es Lorelai, y su tita María. Yo ahora soy su mama adoptiva! Gracias chicas!!! Lo cuidaré mucho! De verdad! No voy a prometer nada, porque vosotras ya sabéis que soy un trasto (es que veo que sería capaz de dejarme a un hijito en un centro comercial1 por favor esto noooo!!! A centrarme eh???) pero lo trataré muy muy requetebién!
Al menos puedo seguir whatsapeando, comunicándome, aprovechar mis ratitos muertos para mirar internet, y para poder explicaros por aquí lo trasto que soy! 
Aiggg venga este nuevo año me tengo que poner seria conmigo misma! Pero.. y las anécdotas que os puedo contar? Jejej

UN besazo a todos




No hay comentarios:

Publicar un comentario