viernes, 8 de febrero de 2013

Despedida de 100


Que ya es viernes!!! Qué contenta estoy!!! Y eso que hoy hace una semana que se marchó, que cogió su camino y que me abandonó,  jajaj lo sé, parece que hable de una persona, pero no! Es mi móvil (bueno mi EXmóvil)  a parte de ex amigos, ex novios, ex compañeros, yo también tengo ex móviles ;) jajajaj  ;)
He tenido una semana de nuevas cosas, de despedidas, de rutina, de compras, de cumpleaños… mi papi cumplió años el miércoles FELICIDADES SUPERPAPI!!!! :)
de todo un poco! Así que el finde toca disfrutarlo también y mucho!!!

He empezado el gym, y qué bien me siento conmigo misma, voy antes de ir a la oficina, y lo reconozco no voy todos los días… pero cada dos días aproximadamente sí!!! Y  salgo orgullosísima de mí!!! Y activa!!! Me encanta! :) A ver cuánto me dura..  ;) espero que muy mucho!!!!
Sigo mis clases de costura!!! Aigg qué cucadas que se pueden hacer… este finde aprovecharé para adelantar lo que empezamos en clase. Las clases se me pasan volando!!!! Cuando me doy cuenta, estamos a 10 minutos que se acabe la clase.

Esta semana quedé con mi amigo Carlos, se marcha de nuevo a Londres (bueno muy cerquita), un nuevo camino le espera, y sé seguro que le irá genial, que lo disfrutará y que aprenderá mucho. Un encanto de niño!!! Un currante como la copa de un pino!!
Fuimos a cenar al 100 montaditos. En Barcelona hay un montón, y la verdad que junto con la sureña, me encantan estos locales. Soy fan incondicional de estos dos bares, me gustan un montón, me trasladan a Sevilla, no sé si porque la primera vez que lo vi, fue través de un amigo que tengo en Sevilla, que iba bastante, y me apetecía mucho probarlos. Cuando empezaron a abrirlos en Barcelona me puse super contenta, fui a descubrirlos y no me defraudaron. Me siento en una callejuela del centro de Sevilla, donde puedes disfrutar de los montaditos, unas gambitas,  una caña, unas risas y muy buena compañía! Y eso es lo que hicimos Carlitos y yo. Nos fuimos a uno, porque además los miércoles, que es el día que fuimos está todo a 1€ SI SEÑORES!! QUE LO REGALAMOS!!! Puedes ponerte “hasta el Kiko” y no arruinarte.  Qué más se le puede pedir??

Nos pusimos al día porque hacía bastante que no nos veíamos, nos reímos de mi percance con el móvil (exmóvil), pasado unos días las cosas se ven diferente, me contó sus planes en Inglaterra, sus proyectos, yo los míos, mis nuevas actividades… vamos un rato divino que pasamos!!! Disfruta muy mucho de esta experiencia!!!



Un enorme beso a todos!! Y a disfrutar cada minuto del fin de semana :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario