miércoles, 23 de enero de 2013

Escucha música


Escuchando "funambulista" de fondo, y la cantidad de recuerdos que me vienen a la cabeza
Por eso me encantan las canciones ¡TODAS!! De todo tipo!! Aunque luego no me sepa más que el estribillo, jajajaj  :) Yo soy así, me acabo inventando las canciones y me llego a creer que la letra era esa jejeje ;) … a lo que he venido… 
Me gusta esa sensación de escuchar un grupo, una canción, una banda sonora… y transportarme a otro lugar, acercarme a otra persona  ;)
Y esto me acaba de pasar ahora, y es que cada vez que escucho a este grupo (es un grupo murciano, que son la caña, y que seguro ahora se hacen más conocidos, porque en una de las series de la tv han puesto de banda sonora una de sus canciones), como la primera vez que los escuché estaba de escapada por Huesca,  me acuerdo de ese viaje, y de lo bien que me lo pasé, lo mucho que me gustó, y lo preciosa que era la casa donde estábamos alojados, era de cuento!!! Ahí descubrí el maravilloso mundo de las bodegas y las catas ¡qué gustazo!!!
Además con este grupo me acuerdo de mi primer Camino de Santiago, ya que uno de los chicos de la familia que formamos era de Murcia, por lo que me viene a la memoria, y lo bien que nos lo pasamos, lo que disfrutamos, lo que nos reímos y lo grandes que eran y son todos!!!
Así que no me digáis que no es maravilloso que una sola canción te pueda hacer recordar tan bonitos recuerdos. 
Por lo que a escuchar música! A cantarla!!! Nos relaja, desconectamos y nos recarga las pilas!!!


Como un idiota ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario