martes, 15 de enero de 2013

Qué suerte la mía ;)



Ayer al salir del trabajo quedé con parte de las chicas. Vino la supermami Cris con VV (qué monada de niña!!! Es que es una cucada, buena y preciosa. Tiene a las titas con la baba colgando, mira que yo no soy muy madrera,  pero me hace soltar una sonrisa cada vez que la veo, y me encanta!!! Cris pedazo de bombón has traído a este mundo loco, pero divertido ;) también estábamos Lorena, Maria y Karoline, ahhh y yo, of course :)   
Unas charlas, unas cañas, unas risas y aunque poquito rato, nos sirvió para desconectar, vernos y disfrutar. Bueno a Lorena y a mí para caer en la tentación y comprar!!! Jjaja :) Ella un suetercito de lana y un bolso negro básico, yo un monedero negro y un vestido granate. Ahhh y unas ricas empanadas para tener ya la cena lista. Ya estábamos apañadas para volver a casa a descansar ;)
Y al volver a casa tuve uno de esos momentos en los que me considero afortunada. Salí del metro, y me dirigí al autobús, me daba pereza subir hasta casa andando, muchos no lo sabréis, pero mi calle es una subidota… que… qué palo!!!! en muchas ocasiones, Jejej y ayer era uno de esos días, en los que me daba palo subir la “cuestota”. Así que a lo que iba, me fui a la parada del autobús, con la mentalidad que tal vez el bus tardaría mucho, y luego me arrepentiría de haberlo esperado, pudiendo haber subido andando y haber tardado menos… pero allí estaba, llegué a la parada, me senté… y me levanté!! Justo me sentaba llegaba el autobús, y el que me dejaba en la puerta de mi casa!!! Oleeeee las niñas con suerte!! Y yo era una de ellas. Así que en menos de 5 minutos estaba en casa y sin cansarme, como una señora!!! Jajajja :))
Con que poco me conformo, no?? Pero es que esta es la vida, los pequeños momentos que hacen a los días bonitos
Buenas noches!! Una que se va a cenar!! Muak :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario