domingo, 24 de marzo de 2013

Sexualmente MUYAYA ;P

HOLIDAYS!!!! HOLIDAYS!!! 
Mira que me gusta estar de holidays!!! irme algún sitio, aunque sea cerca, pero salir, visitar lugares y desconectar!!!!!. Cierto es que me gusta mucho más cuando cojo un avión, es que esa sensación de subir a lo alto y volar, y aparecer en otro destino... mmm me vuelve loca!!! 
Necesito volar y volar y volar...mucho!!! :) 
Pero bueno, si con coche, tren, autocar... me marcho algún lado... bueno es!! aceptamos como escapada!!!!
Y ahora estoy así: de holidays, vacances, vacaciones, como queráis llamarlo! Y que sensación más buena!!!
Encima acabo de leer un libro: Sexualmente de Nuria Roca, como me está enganchando esta moza. Empecé estas navidades leyendo su último libro, en menos de tres días ya estaba "ventilado", luego me compré otro de ya hace unos años en versión bolsillo, y lo mismo, en tres días acabado. Y ahora este, que es el primero que publicó, pero la versión reeditada ¡qué bueno! qué risas! entretenido y muy divertido!! 
Es que me da por alguien y no paro de leer sus libros, ver sus entrevistas, leer sus blog, seguirla en twitter... jejej y ahora me ha dado por ella. que le vamos hacer??? oyeee!! pero no penséis mal, no soy una fan de estas obsesivas, no os asustéis, va por meses... cambiaré de nuevo!! jajaj
Justo ahora que estoy de vacaciones, al leer uno de los capítulos del libro en cuestión, me he acordado de mis vacaciones en Lanzarote, con mis niñas ( Karol&Maria&Maytexu)!! (aigg ese bar que queríamos montar.. jejej, de ahí el nombre de niñas jejejej ) bueno eso es otro post. 
Ahora el porqué me he acordado de ellas y de este viaje jajajaja :) es que otra cosa no, pero reírnos...no pudimos parar... jaja "muyaya", "dereya", "maye"... jajaj es que sorry si hay algún canario de Lanzarote leyendo esto, pero es muy gracioso como pronuncian la "ch" y desde el minuto cero que tuvimos que preguntar cómo llegar al apartamento empezamos a reírnos y hasta preguntado a la policía, con ese acento yo no les puedo tener respeto jejejej. Chicas ... la rotonda a la "dereyaaa" jejjeje. 
Y os preguntaréis... ¿qué tiene que ver esto con el libro? Nuria Roca es canaria?? nooo, pero ha hecho referencia a un viaje a Lanzarote donde un monitor decía "muyaya" jajajajj es que es oírlo y... reír sin parar!!! 
Vivan los viajes! vivan las vacaciones! vivan mis niñas! viva los buenos libros! Y que vivan los recuerdos!!!

Yo sigo ahora escuchando a mis hombres G y a acabar de cerrar mi maleta!!! me las piro!!!! :)))

Disfrutar de la semana santa

Besos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario