lunes, 8 de abril de 2013

CMM - 02052003

Esa sensación en el cuerpo de impotencia, de nudo en el estómago, de tristeza por no poder hacer nada, de angustia, de intranquilidad…

Mis amigas lo son todo para mí. Cada día, y cada tiempo que pasa me doy más cuenta que son muy importantes en mí vida. Sus alegrías son mis alegrías, pero sus tristezas, su dolor es mi sufrimiento.
Cada vez tengo más claro que por ellas daría cualquier cosa. Una herida de ellas, me duele en mi propia piel.
Sólo quiero dejar reflejado lo mucho que las quiero!
Hablo en femenino, pero mis  chicos, mis amigos, muy amigos,  también podéis daros por aludidos que por vosotros también lo daría todo. Pero en este momento, va dedicado a ellas. En especial a ellas!!!



Va por vosotras. Siempre llevo vuestra alianza. Siempre me acompañáis. Siempre estáis presentes. Siempre lucharé por vosotras y para vosotras.  Os lo merecéis. Sois fuertes, valientes, grandes!!!!

Un besazo :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario