viernes, 19 de abril de 2013

"pupurri pupurri pupurri"


Y la de cosas que os quiero contar, y la de cosas bonitas e interesantes que pueden pasar en una semana. 
Siiii, sé que tengo esto un poco dejadito, y que antes había post casi cada dos días, y ahora 1 a la semana y apurando mucho, jejeje, pero es que estoy en plena temporada alta de relaciones sociales, actividades, estudios y trabajo, por lo que cuando llego a casa, a las mil cada día poco tiempo me queda, y sólo el justo para meterme en la cama, que en pocas hora empieza un nuevo!!!  
Un día me encuentro mis maletas en la calle. Si mi bicho ya lo dice, mi callejera!!!! Y que razón tiene ;)

Hoy estoy activa, muy hiperactiva. Sigo con mi rutina de gym por la mañana antes de ir a trabajar, si es cierto que da un poco de “palo” darse el madrugón, pero, eso son dos minutos y luego listo!!! A mover el culo ;P 
Hoy he ido con una compi de trabajo a hacer spinning, hasta ahora había hecho natación, bici, caminatas y correr, pero hoy subía el nivel jejeje spinning a las 7.15 de la mañana ¿pero qué necesidad tengo yo? Jejeje pues la necesidad de sentirme luego genial, activa, feliz, orgullosa… y eso es mucho!!! Y todo bueno… así que a seguir con el gym!!! :)

El lunes es el cumple de una de mis niñas bonitas, mi sobri peque, y ayer quedé con ella porque ya me había dicho que este año quería de regalo una rata, bueno  vale!! no es una rata, es un hamster, pero parece una rata, me da un no sé que… aggg pero si ella lo quiere, yo por mis sobris MATO jejeje incluso compro ratoncitos :) 
Es cierto que de pequeña yo pedí también uno, y tuve el mío, pero ahora viéndolo desde la edad adulta, me da un no sé que…. Jejej así que ayer cuando fuimos, escogió jaula, ratoncito (es un cosa tan mini, que cosita jejeje), comida, tacita... vamos todo un kit jejeje 
Pero oye qué gustazo verla disfrutar, y notar la ilusión que le hacía. Con eso me vale todo!!!




Bueno, y por lo que os quería escribir, que me enrollo como una persiana jejejej escribo en menos ocasiones, pero aprovecho el tiempo perdido  :P y ya os he avisado, hoy estoy hiperactiva.

El Domingo estuve con las chicas y con el amore mío y fue un domingo bonitobonitobonito!
Descubrí un sitio curioso, friki y que me encantó. Siiii es friki, porque lo és… pero quién no lo es friki? Han abierto en Barcelona un hotel vueling, es de la cadena catalonia, pero está todo ambientado en los aviones, facturaciones y servicios de vueling, que chulada! Y hay un bar para poder ir a cenar, comer, tapear… Me gustó, repetiré y lo mejor ¡! no es caro y se come de lujo. 10 points :))


Antes de ir al nuevo rincón de Barcelona (como me gusta esto de descubrir nuevos lugares) estuve en el Antic Teatre, un bar al lado del Palau de la Música que últimamente hacemos allí todas las quedadas de las chicas, y es que es tan chulo, se está tan a gusto, terracita, ambiente… y mis chicas que no pueden faltar! Creo que este verano el Antic y yo compartiremos muchos momentos ;P
Y lo mejor de hoy:  ES VIERNES!!!!!! Espero que el tiempo se mantenga y haga bueno, buenazo, sol y tiempo de primavera, que me gusta a rabiar!!!

A disfrutar del finde.
Besazo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario