miércoles, 24 de abril de 2013

Sant Jordi ♡


Me encanta Sant Jordi ♡♡♡

Quien me sigue en instragram, Facebook o twitter (madredelamorhermoso la de redes sociales en las que estoy metida… jejeje) ya habréis visto que no paré de colgar fotitos. Es que está tan bonita la ciudad, y hay tanto ambiente. Flores y libros una combinación perfecta.
Además desde hace unos años es un día muy especial. Las mariposas en el estómago me acompañan cada día (ohhh momento extra de azúcar!!!! ) ♡
La verdad que la semana la he empezado muy bonita! El lunes fue el cumpleaños de mi pequesobri, 8 añazos que ha cumplido, bufff cómo pasa el tiempo, se hacen grandes y cada vez las quiero más!!! Mi niñas bonitas os quiero!!!!! #amordetita 

Pues eso, que la semana espero que siga así de bonita. Lunes cumpleaños, Martes Sant Jordi ¿qué más se puede pedir? Que siga así!!!

Ayer no tuve una rosa, tuve 2, y una de ellas PRECIOSA!!! Con momento romántico y divertido. NO a la Guerra SI al amor  ♡ de mi bichito guapo!!!
¿a qué es bonita?


Y de libros? Tuve 2 también (iba de pares!!!!) el primero de mi bicho guapo, si es que como no lo voy  a querer!!! Me sorprende cuando menos me lo espero, cierto es que de eso van las sorpresas jjejejej ;) libro del Mejide , es que tenía unas ganas de comprármelo ... pues ya no hace falta ;)  y otro de mi superfriend Karoline. Además este último firmado por la autora. 
De Lucia Etxebarria a Isa gracias a Karoline J Aigg qué ilu ¡Guapa!
Eii que yo también le compré un libro al amore!! y puse el toque “ñoño” jejeje galletitas tematizadas por Sant Jordi con mucho amor!!! Dedicatorias romanticonas ;) y supercenita!!! si es que cuando a una le gusta el azúcar… no puede dejarlo ;P

Que viva Sant Jordi!! Y el próximo año me cojo fiesta en el trabajo para disfrutarlo desde primera hora de la mañana



Un beso. Y a comerse el mundo, que está muy rico!!!! Muas J ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario