viernes, 3 de mayo de 2013

Peonza NO


Y ha vuelto a salir el sol, y eso me da energía.  Vitamina D por vena! Como me gusta. Aunque luego no lo disfrute, porque el miércoles era fiesta, y hacía sol. Era perfecto para salir, pasear o disfrutar en una terracita de unas cañitas, pero las obligaciones en las que me meto a veces no me lo permiten, y muy a mi pesar, y sin pizca de ganas, me quedé en casa todo el día para hacer trabajos de la universidad, siiiii sí! Lo estáis leyendo bien, me quedé en casa para “hacer deberes” ¿qué me está pasando? Qué han hecho conmigo? Yo no soy así, a mí cualquier tentación me sirve para salir a callejear… jejeje
Y si bastante “mosqueada” estaba por tenerme que quedar en casa y ser una niña responsable, sólo faltaba que el niño del vecino de arriba se tirase todo el puñetero día jugando a la peonza, con su respectivo ruido, molestias y tocacojones, pero  a ver niño, con el día tan bueno que hace porque no te vas a la puñetera ( por no decir algo más fuerte) calle a jugar, que te dé el sol y así disfrutas? Por qué??? Por qué????  Qué te he hecho yo? Lo importante?? Las prácticas que debía hacer listas! Ya están. Así que ahora sí a disfrutar del sol!  
Y ya estamos de fin de semana!!!!
Venga a darlo todo!!!!

Besazo :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario