domingo, 11 de agosto de 2013

Camino de Santiago

Y otra vez que me paso por aquí muy tarde! Va hacer más de un mes que os escribí explicando mi acelerada situación. Y diciendo que ya había acabado el abandono y que os iba a escribir más seguido. Pues mis palabras resultaron ser MENTIRA! Jejeje eso es MENTIRA como diría con mi parien Karoline.

Ahora mismo, en un momento de relax, y antes de recoger la cocina (que toque más ama de casa, si es que cuando quiero... jejej), me he puesto a hacer zapping, y de golpe he visto un reportaje del camino de santiago. Y no he podido pasarlo, me he quedado embobada mientras veía la llegada del peregrino a Santiago. Como loca me he puesto a buscar información del autor, resultaba ser un músico gallego, que con national geographic hace el reportaje, justo sale un local de los que estuve en mi segundo año del camino :) . No he visto mucho, ya acababa, pero estoy en ello, con su música de fondo, viendo un par de vídeos.... hoy no lo veo todo, que tengo muchas cosas que hacer... pero... es que empezó en Harlem, Holanda, así que tiene pinta de tener mucha historia, mucha magia y muchas aventuras.. las iré descubriendo poco a poco. Además un músico nuevo que he descubierto. Tiene mucha historia, por lo que estoy leyendo, ha estado en varios grupos, y ahora canta solo. Me gusta su música!!! 
Y todo esto ha hecho que me acuerde de ti, mi blog, mis historias, mi camino de santiago pendiente de explicar, así que a ello voy. Venga! antes de marcharme os dejo un nuevo post :)
Y espero cumplir mi promesa de no abandonarte!!!! 

Ya sé que últimamente os empiezo a escribir para justificarme jejej, pero es que  no he parado. Este fin de semana ha sido el primero, desde que empezó el verano en toda regla que estoy más tranquila, con más tiempo libre ;)...Escapadas al apartamento de mis papis, quedadas con amigos, fines de semana de secuestro, acabar exámenes ¡que por cierto ya tengo las notas y APROBADA!!!! J El esfuerzo ( bueno los últimos días no estudié mucho como habría tenido que hacerlo) ha tenido su recompensa ;)
Y os prometí que os escribiría de mi tercera experiencia en el camino. Y ya que he vivido este momento de recuerdo y de descubrimiento,   cierto es que tengo muchas cosas más que explicaros... pero poco a poco...  sólo un avance jejeje  un secuestro exprés que le hicimos a dos de las friends por su 30 cumpleaños. Eso en el próximo post, que espero no tarde tanto como los últimos jejeje

A lo que voy! que me enrollo como una persiana, es lo que tiene estar mil días sin escribir, que cuando me pongo me vienen muchísimas cosas a la cabeza. 

Síiii este año volví a repetir mi viaje al Camino de Santiago, es tan especial, es una sensación tan bonita, que desde que lo hice la primera vez en el 2009 no puedo parar de volver, y que cada vez que pienso en esta experiencia me emocione, y me salga una sonrisa. Vives muchas cosas, muchas sensaciones, conoces a mucha gente: increíbles, inseparables, grandes amigos, indiferentes, entretenidos, mágicos, interesantes, sin más…, extraños, personajes, admirables… Todo tipo de personas te cruzas durante el camino, y de todos aunque no te lo parezca te llevas algo.
Este año como os adelanté lo hacía con mi inseparable caminante, mi parien Karoline, y con dos superamigas más: Andrea&Marga. Amigüitas mías de casi toda la vida, desde la adolescencia que vamos juntas, siempre unidas en lo bueno y en lo malo, que es lo que más importa. Siempre han estado allí, siempre están cerca, siempre las tengo conmigo. De Andrea fui la testigo de su boda, eso ya es lo más!!!!! Qué ilusión me hizo!!!
Nos lo pasamos en grande! Nos reímos sin parar, disfrutamos como enanas, y nos sirvió para unirnos más.
Este año hicimos desde Valença do Minho (último pueblo de Portugal) e hicimos la parte del camino portugués, había mucho menos gente, y de chicos pocos, pocos poquísimos jejejej aigg mis solteras jajaja
Pero aun así conocimos gente interesante, gente con la que compartimos experiencias, cervecitas, charlas y risas.
Cada camino es diferente. Cada etapa es única. Cada albergue es nuevo. Sin vosotras esta nueva aventura no hubiera sido posible

En verdad eramos cinco chicas que íbamos juntas, pero una de las chicas no fue lo que esperábamos. Tal vez está en otro momento, tiene otras prioridades. Pero no demostró que quisiera a mi parien como esperaba. Y por lo tanto no pudimos compartir con ella tantas cosas bonitas, tantas anécdotas ni tantos momentos. 
Esta es otra de las cosas que te enseña el camino. Lo que verdaderamente importa, y lo que la vida te da y te quita. Que debemos desvincularnos de aquellas cosas que no nos aportan nada. 
A veces en la vida no nos damos cuenta que estamos dando sin parar, haciendo un máximo esfuerzo y no tenemos recompensa... eso nos acaba ahogando y entristeciendo. 
El camino, es un claro ejemplo de que hay que esforzarse, luchar, sufrir ... pero que tiene su recompensa, que consigues lo que quieres, y que todo con lo que te vas tropezando te enseña cosas.
Así que aquello que requiere más de lo que recibes fuera!!!! No interesa!

Para acabar, una canción de mi nuevo músico! A escucharle un poquito. 



Mis peregrinas os quiero!!!!
Besazos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario