viernes, 24 de enero de 2014

Quiero que todo vuelva a sonar ;)

Lo primero de todo sorry sorry,  mil perdones por tener esto olvidado. 
La verdad que estoy muy enfadada conmigo misma, porque no puedo empezar las cosas y dejarlas a medias, y menos cosas que me gustan, que me apasionan, que me hacen sentir bien. No puedo esperar que luego me sigáis por aquí, que compartáis conmigo mis divertidas pinceladas. Si yo no os doy, no puedo espera luego recibir.
Pero quiero empezar el año (vale!!! Ya casi va acabar el primer mes de año, pero … lo estamos empezando no?? jejej) poniéndome las pilas con mis pinceladas. Haceros partícipes de mis pensamientos, historias, anécdotas… y os prometo no abandonaros. Palabritadelapedre J
Es cierto que empecé una etapa de mi vida más ajetreada de lo normal, bonita, buena, divertida, donde estaba aprendiendo mucho… y por lo tanto dejé de lado un poco el blog, dejé de pintar pincelada divertidas, pero con la idea que no se alargaría mucho el paréntesis,  pero  cuando tuve unos meses más relajados, me relajé tanto que seguí dejándolo para otro día con más inspiración, donde las pinceladas salieran bonitas, y así han ido pasando los días.  No os volveré a abandonar!!!

Como muchos sabéis estoy en un momento de mi vida extraño, muy extraño! Con cosas muy bonitas y cosas muy tristes. Con momentos nuevos, alegres, divertidos, apasionados, llenos de ilusión… y con cosas feas, malas, rabiosas… (Espero y sé que acabarán pronto! Y entonces habrá merecido la pena todo el esfuerzo J) y las cosas bonitas continuarán!!!

Así que empiezo con fuerza. Con esa fuerza que hay que tener para todo, para luchar, para disfrutar, para amar! Quiero que divertidaspinceladasdeunahistoria sea algo bonito y que os ayude a ver la vida de color rosa. Síi sé que a muchos no os gusta este color, pero es un color bonito, que combina con el negro que muchas veces aparece sin permiso.  Por eso, esta combinación de colores, es una claro ejemplo que las cosas aunque malas e incluso horrorosas siempre están acompañadas de cosas buenas.  Jamás lo olvidéis!
Ahora a disfrutar del fin de semana. A descansar. A bailar, pasear,  soñar!!! A cantar!!!


Os beso a todos en la frente J



No hay comentarios:

Publicar un comentario