jueves, 27 de febrero de 2014

Hogar dulce hogar

Ya llevo poco más de un mes en mi nuevo hogar, en mi nuevo nidito, en mi nuevo hábitat J
Ahora estoy en esos momentos donde todo es nuevo, donde estoy haciendo sin parar, y donde yo diseño lo que quiero que forme parte de mi hogar
Hacía ya dos años que mi chico y yo vivíamos juntos, pero ahora es como empezar de nuevo. Un nuevo lugar, nuevas cosas que organizar y a ponerlo todo a nuestro gusto.
MODO HAPPY  J J de los que me gustan!
Y como estoy encantadísima con mi nuevo pisín, yo que siempre quiero estar en la calle, callejeando, descubriendo cosas nuevas y evitando así que se me caiga el techo encima… jejeje, ahora me apetece estar en casa, tumbarme en mi bonito sofá, decorar mis muebles, cocinar…. Y hacer quedadas con los friends.
Y justo este domingo lo hice. Vinieron parte de mis niñas. La burgalesa Vicky, mi xurri Maria y la parien Karol.  Mi parien estaba pasando un fin de semana difícil, perdidas familiares que remueven todo y que dan muchísimo bajón. Así que era la excusa perfecta para vernos y darle todo nuestro cariño!!! Hacer una merienda, hablar, reír, darnos consejos, mimos,  y que vieran como iba evolucionando el pisito. Me encantó, me lo pasé genial, me gustó compartir con ellas los rincones de mi casa, y que nos ayudemos entre unas y otras.


Un aplauso por hacer de los malos momentos, momentos buenos J

No hay comentarios:

Publicar un comentario