lunes, 3 de marzo de 2014

La Primavera Trompetera

Y sí!!! ya estamos en Marzo J y síii ya empezó el sábado, pero hoy he sido consciente que hemos empezado mi mes preferido  :) :)
¿Por qué es mi mes preferido? Pues porque es mi cumple, empieza la primavera, los días ya son más largos, empieza  a asomarse el sol, se acerca la semana santa (es verdad que este año se ha despistado mucho ;) ) salen las flores, ropa con más color, … y así sin parar!!!  
Además este año lo he empezado con inauguración en el pisín J  ¡Qué ganas tenía de empezar hacer inauguraciones del nuevo hogar!! #hogardulcehogar
Como hacerlo con toda mi  gente es imposible, somos muchos y no vivo en un palacio… ;) pues estamos haciendo diferentes inauguraciones J Que también me encanta!!! Porque así hago mil eventos :)
Este finde vinieron mis friends de toda la vida, del cole, del barrio…y ya sin ser muchos nos juntamos 12.

Ha sido un finde genial. Un comienzo de mes estupendo!

Besos a tod@s!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario